Sobre la elección del Papa Francisco (A A U)

Página se editó por última vez hace 3921 días
De Premium
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ich bin sicherlich als Protestant nicht unbedingt ein Freund der Päpste, auch wenn ich mal einen getroffen habe. Aber dieser neue Papst ist anders als die anderen. Wer mal darauf geachtet hat, er trägt kein Gold, weder um den Hals noch an der rechten Hand. Seit Jahrhunderten tragen die römischen Päpste Gold, er tut das ganz bewusst nicht, weil er bescheiden ist.

Aller Anfang ist schwer, und dies ist für ihn eine gewaltige Aufgabe die römisch-katholische Kirche aus dem Staub der Vergangenheit in das reine Licht zu führen.

Auf gut lutherisch-deutsch meine ich: Er kann den verrosteten Laden wieder in Schuß bringen, ohne dabei auch nur den geringsten Gegenwind zu fürchten, denn er ist der Papst

Con seguridad que soy un luterano y no necesariamente amigo del Papa. Pero este nuevo Papa es diferente de los otros. Cualquier persona que alguna vez ha tenido, que lleva nada de oro, ya sea en el cuello o en la mano derecha. Durante siglos, los papas llevan oro, no son muy consciente de ello, porque es modestia.

Todo comienzo es difícil, y esta es para dirigir la Iglesia Católica Romana en el polvo del pasado a la luz pura de una tarea de enormes proporciones.

En buena luterana-alemana que significa que pueda traer la trastienda en tiro oxidado, sin el más mínimo viento de frente al miedo, porque él es el Papa

[1]